El universo de Harry Potter está muy lejos de despedirse de los fanáticos, ya que la nueva franquicia de Animales Fantásticos llegó para intentar conquistar al público que disfrutó por más de una década de la saga del joven mago. Este lunes se presentó el primer tráiler oficial de la tercera entrega titulada "Los Secretos de Dumbledore", la cual tendrá un cambio significativo en su reparto y es que Johnny Depp no regresará como Gellert Grindelwald.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.  Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?”, señala su sinopsis oficial.

Como gran parte de los seguidores saben, Warner Bros. decidió despedir a Depp a finales de 2020 después de que perdiera un juicio por difamación contra el diario británico The Sun, el cual lo había llamado abiertamente "golpeador de esposas", en relación al conflicto judicial que mantiene actualmente con su exesposa, Amber Heard. El actor anunció su desvinculación y desde allí comenzó una caída en desgracia como nunca antes.

Los fanáticos de Johnny se opusieron a esta medida desde el primer momento e hicieron campañas en las redes sociales para que WB reconsidere su decisión, pero ya era tarde. Mads Mikkelsen fue confirmado como el nuevo Grindelwald a las pocas semanas, y si bien fue apoyado en su momento, los primeros vistazos de su interpretación como el villano no convencieron y vuelven a pedir por la estrella de Piratas del Caribe.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Grindelwald se estrenará en los cines de Latinoamérica el 14 de abril de 2022, mientras que en España y Estados Unidos lo hará un día después. Su reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezta Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterson y Mikkelsen. Aunque claro está, los fans quieren volver a ver a Johnny Depp como Grindelwald y lo hicieron saber en Twitter con sus reacciones.

+Piden a Johnny Depp: reacciones al tráiler de Animales Fantásticos 3

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.