Los fanáticos de Harry Potter no dejan de deslumbrarse en el marco de las celebraciones por los 20 años de la presentación de la primera película de la sagaHarry Potter y la piedra filosofal, Warner Brospresentó un video con una sorpresa al final: las primeras imágenes de Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore.

Al principio el video señala “hay nuevas aventuras en el horizonte” donde hay un pequeño tráiler. “El mundo tal como lo conocemos va a terminar. Lo que hoy parece inimaginable, mañana parecerá inevitable. Si aceptas hacer lo que te digo, tendrás que confiar en mí, incluso cuando tu instinto te diga que no lo hagas”, indica Albus Dumbledore (Jude Law) al joven Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Durante el teaser se puede observar a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, el malvado hechicero con el cual tendrá que luchar Dumbledore. Grindelwald fue interpretado en las películas anteriores por Johnny Depp.

“Animales Fantásticos”: los Secretos de Dumbledore contará el lado más extraño y oculto de  Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix. El lanzamiento en cines está estipulado, al menos en Estados Unidos, para el 15 de abril de 2022.

Sinopsis oficial:

“El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.  Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?”.

El film está a cargo de David Yates a partir de un guión de Steve Kloves y J.K. Rowling y está protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein y Callum Turner como Theseus Scamander.