Teen Wolf: La Película retoma la historia de la serie que tuvo lugar en MTV esta vez 13 años después de los hechos presentados en aquel show. Scott McCall se ve obligado a usar sus capacidades como lobo alfa cuando Beacon Hills se ve amenazada nuevamente por monstruos sobrenaturales como Banshees, Hombres Coyote, Hellhounds, Kitsunes y más. El protagonista deberá reunir a sus viejos amigos junto con algunas caras nuevas para defender su hogar de estas criaturas nocturnas.

+ El reparto de Teen Wolf: La Película

.5. Holland Roden es Lydia Martin

Tiene 36 años y está activa en la industria cinematográfica de Hollywood desde 2004. Fuera de la actuación se especializó en biología molecular y estudios de la mujer en la UCLA. En la pantalla chica se destacó en participaciones en series relevantes como Lost, CSI, Grey 's Anatomy, Criminal Minds y Cold Case. En la pantalla grande algunos de los títulos donde puedes verla son Bring it On: Fight to the Finish, Morning Love, House of Dust y Escape Room 2, entre otros.

.4. Crystal Reed es Allison Argent

Tiene 37 años y puedes verla en películas como Skyline; Crazy, Stupid, Love; Crush; Too Late y Ghostland, entre otras. Por otra parte en el mundo de la pantalla chica comenzó a trabajar desde 2010 destacándose en programas como Teen Wolf, Gotham y Swamp Thing además de participar en CSI y CSI: NY en una entrada de cada uno de esos shows.

.3. Shelley Hennig es Malia Hale

Tiene 36 años y ganó reconocimiento por haber interpretado a Stephanie Johnson en la teleserie Days of Our Lives y a Diana Meade en The Secret Circle, así como por interpretar a Malia Tate en Teen Wolf. En la pantalla grande la actriz comenzó a participar en películas desde 2014 y algunos de los títulos donde se la puede ver son Ouija, Scout, When We First Met y The After Party.

.2. Tyler Hoechlin es Derek Hale

Tiene 35 años e iba a dedicarse al béisbol pero una lesión lo acercó al mundo de la actuación. Dio sus primeros pasos en el cine a finales de los 90. En la pantalla grande se destacó en títulos como Camino a la Perdición, Hall Pass, Everybody Wants Some!, 50 Sombras Liberadas y Palm Springs. Fue elegido como el Superman del Arrowverso y apareció en distintas series como el Hombre de Acero.

.1. Tyler Posey es Scott McCall

Es un actor norteamericano de 31 años con experiencia en la industria de Hollywood desde el 2000. Participó de películas, series de TV y hasta videos musicales. Apareció de forma recurrente en series como Jane the Virgin y Scream. También apareció en películas como Scary Movie 5, Truth or Dare y The Last Summer. Seguramente su rol más destacado es el de Scott McCall que vuelve a interpretar en Teen Wolf: La Película.