The Marvels es la esperada secuela de Captain Marvel, aquella entrada que contó el origen de una de las heroínas más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel: Carol Danvers. En la primera entrada, vemos cómo este personaje aprende a controlar todas sus habilidades y se reconoce a sí misma como una fuerza que lucha por el bien y la justicia. Posteriormente ayudaría a los Avengers a luchar contra el villano Thanos

La segunda entrega de esta historia expande el MCU todavía más con las participaciones de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y la joven admiradora de Carol, Ms. Marvel (Iman Vellani). Las tres formarán un equipo invencible listo para dar batalla a cualquier amenaza que ponga en peligro a la humanidad. No se sabe mucho sobre la trama de esta secuela, pero el título fue modificado para darle mayor peso a las dos heroínas que se suman a Danvers.

The Marvels está por terminar de filmarse

La filmación de la película comenzó el mes de agosto en el Reino Unido y luego de tres meses podemos esperar que estén a punto de terminar con ese trabajo. Muchos de los actores involucrados en el rodaje terminaron su participación y están regresando a sus hogares. Ese sería el caso de un intérprete que, sugieren los insiders, fue parte del film. 

Estamos hablando de uno de los protagonistas de Parasite: Park Seo-joon. El actor surcoreano participó durante dos meses de la producción de The Marvels junto a la protagonista Brie Larson y el resto del equipo. La noticia debe darse en potencial porque todavía no hay una confirmación oficial sobre este rumor. Lo cierto es que la agencia que representa a Park emitió un comunicado. 

“Gracias por el interés y apoyo en el nuevo reto de Park Seo-joon. Sé que mucha gente tiene curiosidad por el nombre de la obra, el personaje, el lugar de rodaje y el periodo de filmación, pero la información detallada sobre la película se anunciará más adelante. Por favor, animen a Park Seo-joon para que pueda volver a casa sano y salvo”, fueron las palabras elegidas para brindarle apoyo al intérprete en su “misterioso” proyecto. The Marvels se estrenará el próximo 17 de febrero de 2023.