En el año 1990, Nicolas Roeg llevó adelante 'The Witches', un film de comedia y fanasía, protagonizado por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fisher. 20 años después se lanzará una nueva versión, esta vez dirigida por Robert Zemeckis ('Volver al Futuro', 'Forrest Gump'), escrita por Guillermo del Toro y protagonizada por Anne Hathaway. Será de la misma distribuidora que la anterior, Warner Bros., para la nueva plataforma de HBO.

Este largometraje basado en el libro 'Las brujas de Roald Dahl' de 1983 cuenta la historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. Allí tienen encuentros con brujas de apariencia amable, pero en realidad son diabólicas. La Gran Bruja reunió a su clan de manera incógnita para llevar a cabo sus más terribles planes.

En un nuevo adelanto publicado por la actriz y las redes sociales de la película, observamos a una Anne Hathaway irreconocible. Al comienzo vemos a una mujer glamurosa utilizando vestidos púrpura y sacos en blanco y negro, con cicatrices en en la boca, pero de a poco se convierte en un ser realmente terrorífico. ¡Miralo!

Además de la protagonista de 'El diablo viste a la moda' y 'El diario de la princesa', el elenco estará conformado por Olivia Spencer (Helga), Stanley Tucci (Mr. Stringer), Jahzir Kadeem Bruno (Luke), Chris Rock (narrador), Kristin Chenoweth (Mouse), Codie-Lei Eastick (Bruno Jenkins), Charles Edwards (Mr. Jenkins), Morgana Robinson (Mrs. Jenkins), Eugenia Caruso (Consuella), Simon Manyonda (Sous-Chef) y Amber Flanagan (Esmeralda).

+¿Cuándo y dónde se estrena 'The Witches'?

Esta nueva adaptación de Warner Bros. se estrenará el 22 de octubre en el servicio de streaming HBO Max, el cual por el momento no está disponible en Latinoamérica. Se espera que esta plataforma que ya está en Estados Unidos y parte de Europa llegue en 2021, mientras tanto continuará funcionando 'HBO GO'.