Este jueves se estrena en Latinoamérica Super Mario Bros, la adaptación cinematográfica del popular personaje de Nintendo creado por Shigeru Miyamoto en 1985. La película llega con mucha expectativa por parte de los fans de la franquicia, que esperan ver cómo se ha trasladado el mundo de los videojuegos a la pantalla grande.

La película sigue las aventuras de Mario y Luigi, dos fontaneros que se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar a la princesa Peach y los habitantes del Reino Champiñón del malvado Bowser. El cast original está encabezado por Jack Black, Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, entre otros talentosos actores.

Es importante tener en cuenta que Super Mario Bros está dirigida principalmente a un público infantil. La trama no es muy compleja y los personajes no tienen una gran profundidad, pero esto no quita que sea una entretenida experiencia para toda la familia. 

Hay guiños a todos los videojuegos de Mario Bros. (IMDb)

Hay guiños a todos los videojuegos de Mario Bros. (IMDb)

A pesar de su simplicidad, la película tiene la dosis necesaria de easter eggs y referencias a la franquicia de videojuegos para mantener entretenidos a los adultos que acompañen a los niños al cine. Además, hay que sumarle varios momentos divertidos con humor para toda la familia. ¡No dejes de verla en el cine!

+¿Hay escena postcréditos en Super Mario Bros?

No te vayas corriendo cuando termine la película. Super Mario Bros cuenta con una escena postcréditos que alude a un easter egg que se muestra a lo largo de la película y que solo los verdaderos fans de la franquicia reconocerán. Todavía no hay confirmada oficialmente una secuela pero todo indica que esto no será todo lo que veamos.