El universo de Star Wars sigue expandiéndose y evolucionando a pasos agigantados. A pesar de que la Saga de Skywalker llegó a su fin hace casi cuatro años, la franquicia no detiene su crecimiento. Se han anunciado nuevas películas que prometen traer más aventuras y emociones a los fans de todo el mundo.

Actualmente, en Londres se está llevando a cabo la Star Wars Celebration, donde se han dado importantes noticias sobre el futuro de la saga. Una de ellas tuvo que ver con la vuelta de Daisy Ridley al universo galáctico, en una nueva producción de Lucasfilm dándole vida a su personaje, Rey Skywalker.

En la Star Wars Celebration se anunció una película que será dirigida por la realizadora pakistaní Sharmeen Obaid-Chinoy y que tendrá un libreto que estará a cargo de Steven Knight, el creador de Peaky Blinders. Ridley sorprendió a los fans en la Star Wars Celebration con su presencia, que se hizo para confirmar su participación en el proyecto.

Según lo informado durante la Star Wars Celebration, la historia se sitúa después de los eventos que vimos en The Rise of Skywalker en 2019, con Rey ya reconocida como una Skywalker y buscando reorganizar la Orden Jedi. Este proyecto iba a ser originalmente liderado por Damon Lindelof.

+Las otras dos películas anunciadas de Star Wars

El póster del último film de Star Wars en llegar al cine. (IMDb)

El póster del último film de Star Wars en llegar al cine. (IMDb)

Además, se ha anunciado que habrá una película de Star Wars que conectará con The Mandalorian, dirigida por Dave Filoni. James Mangold también estará a cargo de otra película de la saga galáctica. Estas noticias emocionantes prometen mantener vivo el legado de Star Wars por muchos años más.