Con diciembre a la vuelta de la esquina, Star + se prepara para presentar un nuevo catálogo para sus espectadores. Tal es así que, para el último mes del año se encargó de generar un nuevo contenido que ya dio mucho de qué hablar. Y, si bien tiene muchas series en camino para el nuevo mes, también lanzará algunas películas. Estas, sin dudas, serán un encanto para los fanáticos de la plataforma. 

Las 3 películas que llegan a Star + en diciembre 2022: 

Ámsterdam: 

Fecha de estreno: 7 de diciembre 

Sinopsis oficial:  Una épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica.

Mira cómo corren: 

Fecha de estreno: 14 de diciembre 

Sinopsis oficial: En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de la película de Hollywood es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo. 

Top Gun: Maverick: 

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Sinopsis oficial: Luego de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde siempre debió estar, traspasando los límites como un valiente piloto de pruebas y evadiendo el avance de rango que lo mantendría en tierra firme. Maverick está entrenando un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha experimentado. Es allí que él se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido Nick. Al enfrentar un futuro incierto y los fantasmas del pasado, Pete debe afrontar sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que demanda el mayor sacrificio por parte de aquellos elegidos para llevarla a cabo.