El tráiler de Spider-Man: No Way Home ya es una cuestión de obsesión para los aficionados de Marvel. El estreno de la cinta se acerca lentamente, pero todavía no existen adelantos oficiales con escenas de la película. Entre versiones cruzadas y rumores, los fanáticos transitan la espera con humor y llenan las redes sociales con divertidos memes. ¡Mira los mejores!

Desde comienzos de mayo, los seguidores del Hombre Araña solicitan que Marvel entregue el esperado tráiler de la tercera película que tendrá a Tom Holland como protagonista. Sin embargo, la única respuesta oficial fue un posteo para trollear a los fans: publicaron un contenenedor ploteado con las gráficas de la cinta

A partir de ahí se sucedieron todo tipo de versiones: desde que no habrá adelanto hasta que el mismo será parte del mismo estreno. Las últimas filtraciones marcan que el tráiler de Spider-Man: No Way Home podría llegar el 1 de agosto, fecha que se celebra el Día de Spider-Man en todo el mundo.

Una encuesta de Spoiler reveló que los aficionados están divididos respecto a lo que creen que pasará. El 49% cree que será efectivamente el primer día del mes que viene, mientras que 30% piensa que será otro día y el 21% va en la línea de algunos rumores y dicen que finalmente no habrá tráiler oficial. 

La dilatada espera parecía terminar después del estreno de Loki. La serie de Marvel en Disney+ presentó el multiverso y la posibilidad que se conecte con Spider-Man: No Way Home hizo que el lanzamiento del tráiler se acerque. No obstante, a más de una semana del último episodio todavía no hay novedades. 

Los mejores memes por el retraso en el tráiler de Spider-Man: No hay Home