El trolleo viral de Spider-Man: No Way Home a sus fans
Extra Marvel

Pidieron el tráiler de Spider-Man: No Way Home y les dieron el gusto

Spider-Man: No Way Home trolleó a sus aficionados que insisten con el lanzamiento del tráiler oficial de la película de Marvel. ¡Mira cómo les respondió!

Bolavip

El trolleo viral de Spider-Man: No Way Home a sus fans

El trolleo viral de Spider-Man: No Way Home a sus fans (Foto: @SpiderManMovie)

Spider-Man: No Way Home se acerca lentamente a su fecha de estreno del 17 de diciembre y las expectativas del público crecen día a día. La cinta, que formará parte de la Fase 4 de Marvel, actualmente se encuentra en unos rodajes que comenzaron el año pasado. Pasados los meses de filmación, la paciencia de los aficionados se va a agotando y por eso piden al menos un tráiler. La producción les dio el gusto, aunque no fue precisamente lo que esperaban. ¡Mira el trolleo!

"Finalmente tenemos el trailer de Spider-Man: No Way Home que hemos estado esperando tanto tiempo para ver", fue el posteo que se hizo viral porque adjunto una foto de un camión ploteado como la cinta y no un video. La cuenta oficial compartió la imagen y en poco tiempo reunió más de 86,3 mil likes en Twitter. 

@SpiderManMovie
@SpiderManMovie

Lo cierto es que desde que empezaron las grabaciones en noviembre, la cinta protagonizada por Tom Holland mantuvo un perfil muy bajo y apenas compartió algunas imágenes del actor en el set. Las últimas novedades tuvieron que ver con el nombre, que se presentó el 24 de febrero con un video que reunió al intérprete del Hombre Araña con Zendaya y Joe Batalon. 

De hecho, todo es misterioso en torno a Spider-Man: No Way Home. Desde la la inclusión de Jamie Foxx como Electro y el anuncio de Alfred Molina como Doctor Octopus, se comenzó a pensar en un multiverso. Incluso Feige confirmó que la película tendrá conexiones con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sin embargo, los rumores poco a poco se fueron cayendo. La chance de ver al Spider-verse, con la participación de las tres versiones del personaje, se esfumaron cuando Holland la descartó totalmente. En las últimas horas, Andrew Garfield también salió a desmentir su actuación en la película.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones