El mundo se encuentra a la expectativa del estreno de Spider-Man: No Way Home, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel del Año. Este reconocimiento se debe a que el multiverso será protagonista de la trama y los fanáticos verán algo completamente nuevo en la franquicia, aunque habrá un aspecto que tal vez no cambie. ¿Está confirmada la escena post-créditos? ¿Cuántas serán?

La identidad de Peter Parker ha sido revelada por Mysterio al final de Far From Home y es el enemigo número uno de los ciudadanos al creer que él es el villano. Con el objetivo de cambiar la situación acude a Doctor Strange, quien realiza un hechizo para que todos pierdan su memoria, pero algo sale mal y se mezclan las realidades de diferentes universos, trayendo así a villanos del pasado como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard.

+¿Habrá escenas post-créditos?

Un gran enemigo que han tenido las productoras Sony y Marvel Studios en el último año han sido las filtraciones, desde presencias de personajes hasta vistazos exclusivos de la cinta. En la última semana lo que llegó a las redes sociales fue su escena post-créditos, que hasta ahora es la única de la que se ha hablado, y los aficionados hicieron referencia a lo que salió a la luz.

[Si no quieres posibles SPOILERS, aconsejamos no seguir leyendo]

De acuerdo a los detalles filtrados, en la escena post-créditos veremos nada más y nada menos que a Venom, interpretado una vez más por Tom Hardy. Será la presentación del simbionte en el MCU, después de una pequeña introducción que ya tuvo en su secuela, donde vemos que aparece el Peter Parker de Tom Holland para fusionarse definitivamente.

 

 

Esto tiene sentido pensando en que el actor de Spider-Man acaba de renovar su vínculo con Sony y Marvel para una próxima trilogía de películas, donde se estima que veremos producciones dedicadas del superhéroe junto a Venom. Además, se espera una segunda escena post-créditos que se vincule directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con el hechicero acompañado de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.