Este año, los fans de Spider-Man podrán disfrutar de la tan esperada secuela de Spider-Man into the Spider Verse, titulada Spider-Man Across the Spider Verse. La presión está en igualar o superar el éxito de la primera película, pero también se siente por los pedidos de cameos de peso, como el de Tom Holland.

Desde hace un tiempo, se rumorea que Tom Holland será parte de Spider-Man Across the Spider Verse. Sin embargo, hasta ahora es solo eso: rumores. No hay ningún tipo de confirmación oficial con respecto a su participación, tanto por la positiva como por la negativa, pero sí hay teorías que sostienen que sí estará.

Primero hay que hablar del trailer que salió y hace referencia al problema en el que se metieron Doctor Strange y Peter Parker, que vimos en No Way Home. Sin ir más lejos, también es el que abrió el juego a los universos paralelos. Esto ha llevado a algunos a especular sobre lo que podría pasar en la trama de la secuela.

Spider-Man Across the Spider Verse. (IMDb)

Spider-Man Across the Spider Verse. (IMDb)

Uno de los rumores más interesantes es que Miles Morales visitará un universo live-action en el que se encontrará con el Peter Parker interpretado por Tom Holland. Este rumor se basa en el cambio de fecha de estreno de la película, que se atribuyó al tiempo que tardó el actor en firmar su contrato para tres nuevas películas, incluyendo un posible cameo. Por ahora, nada es oficial.

+Cuándo se estrena Spider-Man Across the Spider Verse

Spider-Man Across the Spider Verse llegará a los cines el 1 de  junio. La sinopsis oficial sostiene: “Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo”.