Hoy Leonardo DiCaprio es uno de los actores más talentosos y conocidos de Hollywood. Sin embargo, no siempre fue así. De hecho, el intérprete nacido en Los Ángeles, comenzó con papeles pequeños antes de convertirse en una estrella.Y varias veces también le cerraron las puertas. Pero aunque parece impensado, una prestigiosa actriz creyó en él ni bien lo vio en una audición.

Se trata de Sharon Stone, quien acaba de revelar que le pagó el sueldo a un joven DiCaprio por su trabajo en la película The Quick and the Dead. Conoce la espectacular historia. 

 

Sharon Stone le pagó el sueldo a Leonardo DiCaprio para que estuviera en The Quick and the Dead

Era 1995 y un Leornardo DiCaprio de tan solo 19 años buscaba una oportunidad en Hollywood. Si bien había sorprendido con una majestuosa interpretación en What's Eating Gilbert Grape junto a Johnny Depp, el actor aún no podía consolidar su carrera. Es, por eso, que no se cansaba de ir tanto casting apareciera. 

Así fue que llegó a las pruebas de The Quick and the Dead, un western dirigido por Sam Raimi (Spider-Man) que tenía a Sharon Stone, Gene Hackman y a Russell Crowe como figuras estelares. Se probó para hacer el papel de uno de los personajes, pero a la producción no le convenció su interpretación y decidieron no volver a convocarlo. Ahí es donde entra en escena la protagonista de Basic Instinct.

 

 

La actriz vio la audición y quedó encantada con el talento de DiCaprio. Le exigió a la directivos que contraran al joven, pero se negaron. Fue, entonces, cuando les dijo que ella sería la que pagaría su sueldo. Esta increíble historia la reveló la propia intérprete en su nuevo libro autobiográfico llamado The Beauty of Living Twice.

"Este chico llamado Leonardo DiCaprio fue el único que dio en el clavo en la audición. "En mi opinión, fue el único que llegó y lloró, suplicando a su padre en la escena que le quisiera mientras moría", escribió.

Finalmente, DiCaprio obtuvo el papel y Sharon Stone pagó su salario. Como era de esperararse, sorprendió una vez más con su actuación en la pantalla grande. Dos años después, llegaría su protagónico en Titanic, que fue la película que lo convirtió en el ídolo del cine que hoy es.