Cada día que pasa se van sumando más producciones que se han visto obligados a cambiar las fechas de estreno de sus proyectos a causa de la pandemia del Coronavirus. Si bien algunos se aferraron al lanzamiento original, como 'Tenet' de Warner Bros. y Christopher Nolan, otros no encontraron un mejor camino y tuvieron que cambiar o suspender los rodajes establecidos hace un tiempo.

 

Este martes, las redes sociales oficiales de la película 'Jurassic World: Dominion' revelaron un nuevo póster con los nombres que conformarán el elenco, pero también con el detalle de que el tercer film de la saga se estrenará el 10 de junio de 2022, cuando estaba previsto para junio de 2021. Pese a que fueron de los primeros en regresar al rodaje con restricciones y protocolos de seguridad, tuvieron que tomar esta decisión forzada.

Esta nueva cinta estará protagonizada por el reparto que comenzó en 2015 con 'Jurassic World: Mundo Jurásico' y 'Jurassic World: el reino caído', y los originales de la primera 'Jurassic Park' en 1993, dirigida por Steven Spielberg. Ellos son: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Jake Johnson, Justice Smith, Daniella Pineda, Omar Sy, Isabelle Sermon y B.D. Wong.

El director del largometraje, Colin Trevorrow, también publicó la foto del póster en Twitter y explicó: "Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que no podemos esperar para compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena. Mantengamos la salud y cuidémonos los unos a los otros hasta entonces".

Además de 'Jurassic World: Dominion', otros filmes esperados por el público también desplazaron su fecha de estreno, como 'Dune''The Batman'. La película de Dennis Villeneuve llegará en octubre de 2021, mientras que la de Matt Reeves y Robert Pattinson verá la luz en marzo de 2022.