El 2021 cerró a lo grande si de estrenos en plataformas hablamos. Es que a pocos días de terminar el año, Netflix lanzó Don’t Look Up, una ambiciosa película que reúne a las estrellas más destacadas del cine en los últimos años. Sin embargo, quien supo destacarse sobre el resto fue Leonardo DiCaprio, el aclamado actor que en esta oportunidad es el encargado de darle vida a un científico muy particular. Y los usuarios, no tardaron en burlarse en Twitter sobre un detalle de su personaje.

No miren arriba, como se tradujo para Latinoamérica, comienza cuando dos astrónomos, interpretados por Jennifer Lawrence y por el protagonista de Titanic, descubren que un cometa está a punto de colisionar con la Tierra y así acabar con el planeta entero. Para ser escuchados por la humanidad entera, comienzan una gira mediática y se vuelven figuras, halagadas o criticadas, por el público en general.

En la cinta, el personaje de DiCaprio tiene una vida bastante convencional. Vive con su esposa, de una edad similar a la de él, y sus dos hijos prácticamente adultos. Aunque todo podría dar un vuelco inesperado cuando salta a la fama. Este film, con guion y dirección de Adam McKay, es catalogado en la plataforma como un drama social, una comedia y una ciencia ficción, es decir, algo que en verdad está lejos de la realidad. ¡Y los suscriptores de Netflix encontraron una prueba!

En la película Don’t Look Up, se muestra a Leonardo DiCaprio con una mujer de unos 40 años”, escribió un usuario en Twitter. Y remató: “Esto confirma que la película es de ciencia ficción porque él no puede estar con una mujer si tiene más de 25 años”. De esta manera, otros espectadores del último gran lanzamiento de Netflix se hicieron eco de sus palabras. Al parecer, esta es una tendencia en las parejas del actor. Así lo había remarcado Ricky Gervais.

Cuando el comediante presentó los Globos de Oro en 2020, bromeó con el actor. “The Irishman no fue la única película larga. Once Upon A Time In Hollywood dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió a la premiere y llegado el final, su cita ya era demasiado vieja para él”. Desde 2016, se encuentra en pareja con la argentina Camila Morrone (24), a quien le lleva 23 años de diferencia.