El género de los superhéroes está dominando el mercado actual de Hollywood, por más que algunos prestigiosos cineastas renieguen de esta realidad. De esta forma, los estudios trabajan pensando en armar un mundo de personajes cohesionados que se transforme en un exitoso universo. El modelo a seguir es aquel que planteó Marvelcon el liderazgo de Kevin Feige y la visión de sus equipos creativos. 

En ese sentido, Sony Pictures tiene en su poder los derechos de todos los personajes de Marvel asociados a Spider-Man. Así es como pudo estrenar las dos entradas de Venom y Morbius viene en camino. ¿Será tan exitoso como el Universo Cinematográfico de Marvel? Es muy temprano para decirlo, pero hay ambición. ¡Uno de los rumores lo confirma!

Sandra Bullock y el mundo de los superhéroes

Parece ser que el estudio está buscando una actriz de renombre y trayectoria para un papel esencial dentro de su universo de personajes. ¿De quién hablamos? La actriz es la talentosa, ganadora del Oscar, Sandra Bullock y el personaje Madame Web. Esto significaría un importante logro para la marca que ya contrató a figuras de la talla de Tom Hardy y Jared Leto en sus proyectos.

Consultada sobre el personaje en cuestión, la actriz se mostró entusiasmada con algunas de las habilidades de Madame Web. Especialmente sus capacidades mentales. “Sería increíble ser psíquica”, confesó Bullock reafirmando una idea que a todos nos agradaría. ¿Quién no soñó con leer mentes y plantar ideas en otras cabezas? 

También le preguntaron por la película del momento, Spider-Man: No Way Home. Obviamente, Sandra destacó que no participa en esa cinta pero remarcó que si ese rumor se hubiera popularizado, ella podría haber convencido a su hijo de que haga más tareas domésticas. Lo que se dice una madre 100% comprometida. 

Fue el hijo de Sandra el que aconsejó a su madre en el pasado respecto de un proyecto de superhéroes que no era ni de Marvel ni de DC. En este caso, la actriz escuchó al joven y decidió no participar de la película. Un tiempo después la vio en el cine. ¿Su reacción? “Louis sentía que no debía estar en ese lugar y en realidad tenía razón. La vi cuando se estrenó y me dije: ‘¡Es lamentable!’”, completó la actriz.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.