El final de Avengers: Endgame muestra a Steve Rogers anciano y retirado de sus tareas como el Capitán América, sin embargo, él tiene una buena idea de quién debería reemplazarlo. No es Bucky Barnes. Su elección es Sam Wilson. En un primer momento, Falcon no aceptó el escudo y su legado, porque le pareció algo para lo que él no estaba destinado.

Lo cierto es que en la serie The Falcon and The Winter Soldier Sam Wilson termina por aceptar el legado del Capitán América y se prepara para los desafíos futuros que le esperan en la piel de un héroe tan icónico como lo es el portador del escudo más conocido del planeta. ¿Estará a la altura de esta responsabilidad tan grande? Sam Wilson es noble y justo, como Steve Rogers, pero no es un súper soldado.

El nuevo Capitán América y sus desafíos

El productor Nate Moore habló sobre este tema y dijo: “No es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque este nuevo Capi es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. No es un súper soldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’? ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un tipo. Es un tipo con alas y un escudo, pero es un hombre común”.

Moore continúo analizando y se cuestionó algunos argumentos que los fans comparten: “Así que vamos a ponerlo en apuros y hacer que se lo gane, y ver qué sucede cuando se vea sobrepasado y superado por todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson”.

Nate Moore estuvo en las conversaciones previas a Captain America and the Winter Soldier y participó de la decisión de incluir a Anthony Mackie como Falcon. Por eso tiene crédito para hablar del personaje. Mientras tanto, Capitán América 4 está siendo escrita por el showrunner de The Falcon and The Winter Soldier, Malcolm Spellman, junto a Dalan Musson. El film se rodará el próximo junio de 2022

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.