Con la llegada de Outlander a Netflix, Sam Heughan se catapultó de manera inmediata a la fama internacional. El actor interpreta, en esta serie que próximamente estrenará su sexta temporada, al inigualable Jamie Fraser. Su personaje es uno de los protagonistas y uno de los que más simpatía causa en el público debido a su devoción por su familia, su lucha por la igualdad para su gente y su nivel de guerrero.
Sin embargo, por más de que haya sido este personaje de Outlander el que convirtió a Sam Heughan en una estrella, la realidad es que el actor tiene otros proyectos en su haber. De hecho, ahora, con la llegada de la época navideña ha resurgido una cinta en la que el intérprete participa y se basa en los festejos de la Noche Buena. Aunque, cabe resaltar que, en este film, él está irreconocible.
Se trata de Una Princesa para Navidad la cual está disponible en Prime Video. Este largometraje, que se estrenó en 2011, está protagonizado por Katie McGrath y es uno de los romances ideales para aprovechar como previa de la Navidad. En la película Heughan interpreta a un Príncipe que, poco a poco, comienza a demostrar su verdadero ser pese a parecer un hombre agrio y malcriado por sus riquezas.
¿De qué se trata? Pues bien, la sinopsis de FilmAffinity dice: “Por invitación de un pariente lejano, Julia viaja con sus sobrinos a un castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del Príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya”.
Sam Heughan en Una Princesa para Navidad. Foto: (IMDB)
Es decir, Sam Heughan se vuelve a embarcar en una historia romántica digna para aprovechar la Navidad. Eso sí, esta vez, llega con el particular detalle que, en aquél entonces tenía sólo 31 años, pero seguía pareciendo un joven mucho menor a diferencia de ahora que ya tiene 41. Así que, para aquellos fanáticos del actor, no se pueden perder esta oportunidad de verlo en su versión más pequeña.