Esto dice la crítica sobre Raya y el Último Dragón, la nueva película de Disney.
Cine Disney+

Esto dice la crítica sobre Raya y el Último Dragón, la nueva película de Disney

'Raya y el Último Dragón' es el último gran estreno de Disney y ya tiene calificación de la crítica. ¡Mira las reseñas!

Bolavip

Esto dice la crítica sobre Raya y el Último Dragón, la nueva película de Disney.

Esto dice la crítica sobre Raya y el Último Dragón, la nueva película de Disney. (Foto: Disney)

'Raya y el Último Dragón' es la gran novedad del servicio de streaming Disney+ esta semana. A causa de la pandemia del Coronavirus limitó su estreno en algunos cines, por lo que debieron optar por la posibilidad que también utilizaron 'Mulán' y 'Soul', y de esta manera tendrá su lanzamiento oficial a través de la plataforma, aunque con un costo adicional a la suscripción mensual.

La película animada está dirigida por Don Hall, ganador del Premio Óscar por 'Grandes Héroes', y protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina. Su estreno original estaba programado para el 25 de noviembre de 2020, pero fue una de las producciones que se retrasaron por el Covid-19 y llegará varios meses más tarde de lo imaginado.

Sinopsis oficial: "Cuenta la historia de un reino llamado Kumandra, donde los humanos y los dragones viven en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, se sacrificaron por la humanidad. 500 años después, los monstruos regresaron y la población depende de una guerrera llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn".

+Esto dice la crítica sobre 'Raya y el Último Dragón':

En Rotten Tomatoes cuenta con un 97% de aprobación y en Metacritic tiene una calificación de 76/100. En general, las opiniones son muy positivas: Telegraph: "Maravillosa y extraña"; IndieWire: "Una rica historia sobre aceptación, familias encontradas y el poder de la confianza"; Slant: "Una celebración de la esperanza"; Empire: "Vibrante épica de fantasía y acción con una heroína revolucionaria"; The Wrap: "Esta gran película lo tiene todo"; The Hollywood Reporter: "Refrescante y original"; Variety: "Va tomando progresivamente la forma de una fábula Disney estándar"; Cinemanía: "Prodigalidad de detalles tanto en la narrativa como en la animación" y OtrosCines: "Pico creativo más alto de Disney desde Zootopia".

'Raya y el Último Dragón' llegará a la plataforma Disney+ el viernes 5 de marzo, pero solo podrán verla los usuarios con Acceso Premium. Estos son los precios en los países de Latinoamérica:

México: MXN$329

Argentina: ARS$1.050

Colombia: COP$49.900

Perú: PEN$54.90

Paraguay: PYG$96.500

Chile: CLP$12.900

Uruguay: U$S 16,99

Ecuador: U$S 12,99

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones