Estamos cada vez más cerca del estreno de 'Raya y el Último Dragon' en el servicio de streaming Disney+, dirigida por el ganador del Premio Óscar a Mejor película animada por 'Grandes Héroes', Don Hall. El cineasta regresará a la animación para este film de fantasía producido por Walt Disney Animation Studios y protagonizado por las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina.

En mayo de 2018 se informó que Disney estaba desarrollando una película llamada 'Dragon Empire', pero más adelante cambió al título por el que hoy se conoce. En agosto de 2019 anunciaron formalmente el proyecto en la D23 Expo, junto con las protagonistas. Su estreno estaba programado para el 25 de noviembre de 2020, pero a causa de la pandemia del Coronavirus tuvo que ser retrasada.

¿De qué se trata? Cuenta la historia de un reino llamado Kumandra, donde los humanos y los dragones viven en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, se sacrificaron por la humanidad. 500 años después, los monstruos regresaron y la población depende de una guerrera llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn.

En el doblaje para América Latina se reportó que estará la mexicana Danna Paola poniéndole la voz a Raya. "Estoy muy emocionada. Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción "Hasta Vencer" para la banda sonora de la película", informó en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

 

+¿Cuádo se estrena Raya y el Último Dragón?

La próxima cinta de Disney tendrá su lanzamiento mundial el viernes 5 de marzo, mismo día que llegará el fin de la serie 'WandaVision', de Marvel Studios, aunque en algunos cines llegará el 4 de marzo.

+¿Cómo ver Raya y el Último Dragón?

La esperada película animada que llegará el 5 de marzo se podrá ver a través de la plataforma de streaming Disney+, pero no estará disponible para todos, solo para los usuarios con Acceso Premium, pagando un extra a la suscripción mensual. El film estará disponible sin costo adicional a partir del 4 de junio de 2021.

+¿Cuál es el precio para ver Raya y el Último Dragón en Disney+ Latinoamérica?

México: MXN$329

Argentina: ARS$1.050

Colombia: COP$49.900

Perú: PEN$54.90

Paraguay: PYG$96.500

Chile: CLP$12.900

Uruguay: U$S 16,99

Ecuador: U$S 12,99

Estados Unidos: U$S 29,99