Entre el listado de los mejores estrenos del año, no puede escaparse el más esperado: Spider-Man: No Way Home. La última incorporación del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en un éxito de taquilla a tan solo tres días desde su lanzamiento oficial, posicionándose de esta manera en las tendencias. Y entre los datos que más curiosidad generan, los fanáticos de la franquicia de superhéroe quisieron saber si hay parejas reales en el set así como lo fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y Andrew Garfield y Emma Stone en su momento. ¡Aquí tenemos la respuesta!

+ Las parejas reales del elenco de Spider-Man: No Way Home

+ Tom Holland y Zendaya

Es sabido que la pareja protagónica también conoció el amor en la vida real. Tom Holland (Peter Parker) y MJ (Zendaya) comenzaron siendo amigos con el rodaje de Spider-Man: Homecoming, estrenada en 2017, y este año –luego de que los paparazzis los capturaran besándose en un auto- decidieron oficializar su relación. Durante las entrevistas de promoción a la película y la avant premiere, no ocultaron su romance y demostraron ser una pareja consolidada.

+ Benedict Cumberbatch

Entre los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, también se destaca Benedict Cumberbatch, quien regresó una vez más al Universo Cinematográfico de Marvel para personificar a Doctor Strange. En la vida real, el actor británico está casado desde 2015 con Sophie Hunter, una directora de teatro y ópera. Desde ese entonces tuvieron a sus hijos Christopher Carlton, Hal Auden y Finn Cumberbatch.

+ Jacob Batalon

Poco se sabe sobre la vida privada de Jacob Batalon, actor que interpreta a Ned Leeds –mejor amigo de Peter Parker- en la trilogía de Spider-Man. Al parecer se encuentra en pareja con Brooke Reyna, una joven con la que comenzó a compartir selfies en redes sociales desde comienzos de este año. Prácticamente la historia de este romance es una incógnita y son más que reservados más allá de lo que se ve en Instagram.

+ Marisa Tomei

La actriz que encarna a la Tía May, Marisa Tomei, fue protagonista de algunas relaciones un tanto mediáticas. Quizás la que más llamó la atención fue la que mantuvo con Robert Downey Jr., intérprete icónico de Iron Man con quien se reencontró nuevamente en el MCU. Años atrás aseguró a la Revista Manhattan: “No soy fan del matrimonio como institución y no entiendo por qué las mujeres deberíamos tener hijos para ser vistas como seres humanos completos”.

+ Willem Dafoe

En 2002, llegó a las películas de Tobey Maguire para darle vida al Duende Verde, o mejor dicho, a Norman Osborn. Se trata de Willem Dafoe, actor que supo marcar un antes y un después si de villanos se trata. Luego de mantener una extensa relación con Elizabeth Le Compte, en 2004 conoció a la directora y actriz italiana Giada Colagrande y en marzo de 2005 sellaron su amor con una boda inolvidable.

+ Alfred Molina

Su aparición en el tráiler emocionó a los fanáticos de Spider-Man: Alfred Molina regresó como el Doctor Octopus, esta vez, con la versión de Peter Parker en manos de Tom Holland. En la vida real, contrajo matrimonio con Jennifer Lee. ¿Te suena conocido su nombre? ¡Es la directora de Frozen 2! Luego de mantener en secreto su historia que comenzó en 2018, fue para agosto de este año cuando decidieron oficializar su vínculo.

+ Jamie Foxx

Electro regresó y con él la participación de Jamie Foxx en el Universo Cinematográfico de Marvel. La última pareja que llamó la atención del actor fue Katie Holmes, con quien comenzó a salir en 2013 y mantuvo una relación secreta durante seis años.  Aunque en 2019 los portales anunciaron su ruptura, se los vio juntos en reiteradas oportunidades desde ese entonces.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.