El género del misterio ciertamente tiene sus propias reglas donde vemos que la trama de esta clase de películas realmente encuentra todo su brillo al final de las películas cuando el asesino en cuestión es descubierto y atrapado entonces todos los aspectos que hacen a la historia cobran sentido. En ese aspecto, Rian Johnson realmente reinventó el género con Knives Out (2019), protagonizada por Daniel Craig como el relajado y rimbombante detective sureño Benoit Blanc.
Ahora está por llegar a Netflix Glass Onion: Un Misterio de Knives Out que sigue una historia ubicada durante la pandemia del COVID-19, cuando Helen Brand contrata al detective Benoit Blanc para investigar la muerte de su hermana gemela, Cassandra “Andi” Brand. Andi fue directora ejecutiva de Alpha, una empresa de tecnología que cofundó con Miles Bron. Helen sospecha que una de cinco personas es la responsable del crimen de su hermana y Benoit Blanc deberá descubrir quién fue.
+Personajes de Glass Onion: Un Misterio de Knives Out
– Edward Norton es Miles Bron
Edward Norton. Foto: IMDb.
Híper privilegiado, egocéntrico y obsesionado con las etiquetas es un multimillonario tecnológico que disfruta jugando con sus invitados y fue inspirado por Elon Musk. Con Edward Norton en el papel, puedes esperar algunos chistes internos entretenidos y perversamente divertidos.
– Janelle Monae es Cassandra “Andi” Brand
Janelle Monae. Foto: IMDb.
Cassandra Bland, la ex pareja de Bron que merodea por la isla con un rencor silencioso, diciendo muy poco pero trayendo inquietud y amenaza en cada escena. Puedes estar atento a Cassandra para ver giros sorpresa, lo cual no es difícil, ya que la cámara ama la emocionante presencia de Monae.
– Kathryn Hahn esClaire Debella
Kathryn Hahn. Foto: IMDb
Dadas sus dotes para la comedia, puedes apostar que Hahn traiga un poco de ingenio astuto y un amplio alivio cómico en el personaje de Claire Debella, la “mamá del fútbol” convertida en ambiciosa futura gobernadora.
– Leslie Odom Jr. es Lionel Toussaint
Leslie Odom Jr. Foto: IMDb.
Nominado al Premio de la Academia por su trabajo en One Night in Miami el actor en esta oportunidad le presta su cuerpo a un científico e ingeniero de grandes conocimientos que es contratado por Bron para hacer realidad los sueños del multimillonario de viajar al espacio. ¿Alguna coincidencia con la realidad? Space X te estamos mirando.
– Kate Hudson es Birdie Jay
Kate Hudson. Foto: IMDb.
Una diseñadora de moda superficial que es propensa a cometer errores desastrosos en línea. Como actriz nacida en la fama y bien versada en las trampas de las celebridades y las redes sociales, Hudson es la elección perfecta para interpretar a una persona influyente que no entiende cómo funciona la vida real.
– Dave Bautista es Duke Cody
Dave Bautista. Foto: IMDb.
Una sensación de transmisión de YouTube y Twitch conocida por su defensa de los derechos de los hombres y la NRA. Para aquellos que no están seguros de que la estrella de acción pueda manejar la comedia, la hilarante aparición de Bautista en el tráiler (usando un Speedo microscópico, equipado con una funda de pistola, por supuesto) sugiere que puede defenderse perfectamente.
– Jessica Henwick es Peg
Jessic Henwick. Foto: IMDb.
Henwick asume el papel menos físico de Peg, la asistente protectora de Birdie que supervisa constantemente a su jefa (y el teléfono de su empleadora) para evitar futuros escándalos. Pero no está muy claro que pueda lograr esa tarea que en principio parece ser de lo más sencilla.
– Madelyn Cline es Whiskey
Madelyn Cline. Foto: IMDb.
Como Whiskey, la novia de Duke y aspirante a influencer, Cline es una cara relativamente nueva en la pantalla grande, pero así como el papel de Marta en Knives Out transformó a Ana de Armas en una actriz reconocida, este podría ser el punto de inflexión en la vida profesional de esta intérprete que puede brillar en la industria cinematográfica de Hollywood.
– Daniel Craig es Benoit Blanc
Daniel Craig. Foto: IMDb.
Benoit Blanc es el protagonista de la franquicia Knives Out, un detective muy particular al mejor estilo sureño con modales exquisitos y una manera teatral con las palabras que nunca deja de sorprendernos. Aburrido con sus investigaciones actuales, Blanc aprovecha la oportunidad de resolver el misterio del asesinato en la isla del multimillonario Bron que tiene distintos sospechosos pero un solo culpable.