Los amantes del anime disfrutan del furor de una nueva incorporación a la franquicia de The Seven Deadly Sins. Es que desde que la película titulada El rencor de Edimburgo llegó a Netflix, los usuarios apasionados por este género están a la espera de la confirmación de su segunda parte. Y, si bien todo indica que llegará muy pronto, lo cierto es que muchos se preguntan la fecha de estreno de esta nueva entrega. ¡Descubre todo lo que se sabe hasta el momento aquí!

El fenómeno por Nanatsu no Taizai, como se titula originalmente, comenzó en 2012 cuando el escritor e ilustrador Nakaba Suzuki publicó por primera vez esta serie de manga. Ambientada en la época medieval y con caballeros que buscan redención por distintos pecados, la historia se volvió lo suficientemente atrapante como para ser llevada a la pantalla chica. Fue de este modo que las adaptaciones popularizaron la ficción como nunca antes.

A partir de series, películas y videojuegos, el furor por The Seven Deadly Sins recorrió el mundo. Y Netflix no quiso quedarse fuera del fenómeno. De esta manera, la plataforma de streaming incorporó a su catálogo una película totalmente renovada con la historia original del autor. Lo cierto es que la corta extensión sorprendió a algunos de los fanáticos puesto que tan solo dura 53 minutos.

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo presentó su primera parte (Netflix).

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo presentó su primera parte (Netflix).

En esta ocasión, la trama giró alrededor de Tristan, el hijo de Meliodas, protagonista de Los siete pecados capitales, y su esposa Elizabeth. La sinopsis oficial explica: “Mientras trata de asimilar los poderes que ha heredado de sus padres, Tristan se hace amigo de los misteriosos clanes de las hadas y de los gigantes y lucha por proteger a su familia”. Fue así como se conectaron las historias de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse.

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo presentó su primera parte (Netflix).

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo presentó su primera parte (Netflix).

+ ¿Cuándo llega la parte 2 de El rencor de Edimburgo a Netflix?

Según dio a conocer Netflix, la segunda parte de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo podría llegar a la plataforma de streaming para agosto de 2023, aún sin día ni horario confirmado. Tomando en cuenta la primera entrega, la ficción podría tener una duración similar y podría contar una vez más con las voces de Ayumu Murase, Koki Uchiyama, Yuki Kaji, Sora Amamiya, Tatsuhisa Suzuki, Aoi Yuki, Jun Fukuyama, entre otros.