Para los amantes de las historias basadas en hechos reales, no hay mejor catálogo que el de Netflix. La plataforma de streaming ofrece todo tipo de series y películas que toman situaciones de la vida real para llevarlas a la pantalla chica. Pero cuando esas tramas son sobre asesinos, algunas pueden lograr perturbarte por demás. Este es el caso de un documental fragmentado en cuatro temporadas que acaba de lanzar su última entrega y que ya es furor en el servicio por suscripción.

La serie se titula Soy un asesino y es, en realidad, un documental británico sobre crímenes reales. Mientras que las dos primeras partes presentan 10 episodios, tanto la tercera como la cuarta cuentan con 6, sumando un total de 32 capítulos de aproximadamente 45 minutos. En cada uno de ellos, a partir de entrevistas íntimas y testimonios exclusivos, Netflix logra construir una producción apasionante para aquellos que adoran el género policial.

Sinopsis de Soy un asesino:

Con testimonios de asesinos en primera persona, la docuserie presenta casos de homicidas  encarcelados, condenados a pena de muerte o a cadena perpetua. ¿Qué pasa por sus mentes? ¿Cuáles son sus motivaciones? Además de conversar con aquellos hombres y mujeres que cometieron los crímenes, también se aporta el punto de vista de abogados, fiscales, investigadores, amigos y parientes de las víctimas y de los convictos. 

Trailer de Soy un asesino: