Los Celestials son seres cósmicos ligados a la creación de la vida en el Universo. Sin embargo, sus métodos pueden resultar cuestionables. Muchas veces para crear, antes tienen que destruir. Especialmente cuando se trata del nacimiento de un nuevo Celestial. En este caso, se alimentan de la energía que ofrece la vida entera de un planeta y en el proceso destruyen el mundo en cuestión.
Hace mucho tiempo atrás, los Celestials crearon a los Deviants para destruir a los depredadores que impedían que los números de la población en la Tierra se elevaran a la cantidad que se necesitaba para el surgimiento de un nuevo Celestial. Sin embargo, los Deviants evolucionaron y se transformaron en la peor clase de depredador. Ahora el Celestial a cargo decidió crear a los Eternals para contrarrestar a los Deviants.
El Celestial más poderoso
¿Quién es el poderoso Celestial que protagoniza Eternals? Se trata de Arishem el Juez. Él está conectado con Ajak y le informa cuál es su misión en la Tierra. Básicamente, el trabajo de los Eternals es eliminar a los Deviants para asegurarse que los humanos sigan avanzando y multiplicándose. De esta manera habrá otro Celestial listo para crear más vida en el Universo.
Arishem es uno de los dos Celestials que tienen el derecho y la capacidad de juzgar qué civilización del planeta vivirá y cuál morirá. La función de Arishem es actuar como líder de las partidas de desembarco celestial y ha dirigido a las Cuatro Huestes Celestials de la Tierra. Su tarea radica en asegurarse el surgimiento de nuevos y poderosos Celestials que lo acompañen en su destino.
¡El final de Eternals es preocupante! Arishem secuestra a algunos miembros del equipo y confiesa que está listo para juzgar a la raza humana luego de que los Eternals se rebelan e impiden el surgimiento de un nuevo Celestial con la inevitable destrucción del planeta Tierra entero en el proceso. Una secuela de la cinta seguramente explicará cómo sigue esta historia.