Un poco de memoria: Kang apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie Loki interpretado por Jonathan Majors. En ese entonces, aprendimos que el personaje estaba detrás de la agencia que controlaba la sagrada línea temporal: la TVA. Entonces, la variante de Loki conocida como Sylvie, insatisfecha con las explicaciones que este ¿villano? le dio, lo asesinó. De esa manera, dio inicio a lo que todos conocemos como multiverso

¡Atención! Antes de morir, Kang advirtió sobre las variantes de él que eran mucho más peligrosas. Inclusive contó como en el pasado hubo una feroz guerra entre ellos que sacudió el multiverso. Ahora bien, el clásico Kang The Conqueror que aparece en las novelas gráficas no se vio en el MCU. Por lo menos hasta ahora…

¡Kang The Conqueror llega al MCU!

Ya sabemos que Ant-Man and the Wasp Quantumania tendrá a Kang como el villano de esa película. Incluso, los rumores señalan que este será un primer paso del personaje antes de convertirse en la siguiente gran amenaza para los Avengers. Inclusive con peores ramificaciones que aquellas alcanzadas por el temible Thanos. Después de todo, Kang se mueve en el tiempo. 

Esta introducción nos sirve para destacar que hoy tenemos el primer vistazo a Kang The Conqueror en el MCU y con su look original. ¿La fuente? Merchandising de la siguiente entrada de Ant-Man y su compañera The Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel. La imagen es inquietante: el casco del héroe está destruído y en él se refleja el temible villano. Nos recuerda a la secuencia de Bane y Batman en The Dark Knight Rises

¡Pobre Scott Lang! El personaje de Paul Rudd estará por sobre sus capacidades y no la tendrá fácil a la hora de enfrentar una potencial amenaza para todo el multiverso. ¿Será esta la última película del héroe? No parece haber correlación entre el clima desacartonado de Ant-Man y la introducción de un villano del tamaño de Kang The Conqueror. ¡Kevin Feige vuelve a sorprendernos!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.