Salir de la sombra de Your Name no es tarea fácil, pero Makoto Shinkai lo ha logrado con su nueva creación. Se trata de Suzume, una nueva película de anime que ya batió récords en Japón y ahora se prepara para llegar a Latinoamérica. Esta cinta es la historia de superación y crecimiento de la protagonista. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Suzume señala: “La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera”, comienza. 

Suzume se aproxima a llegar a los cines. Foto: (Sony Pictures)

Suzume se aproxima a llegar a los cines. Foto: (Sony Pictures)

Luego continúa: “Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla. Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres”.

Fecha de estreno y primer tráiler oficial de Suzume: 

Suzume llegará a los cines el próximo 13 de abril de 2023 en países de Latinoamérica, mientras que en España se podrá ver a partir del 14 del mismo mes. El largometraje es, debido a su historia, uno de los más esperados por los fanáticos del anime. Pues, la mayoría han llegado a disfrutar de Your Name

Tal es así que volver a aprovechar su contenido es lo que todos desean. Es por eso que se espera que, para su llegada a los cines de Latinoamérica y España cumpla con las mismas expectativas que superó en Japón convirtiéndose en uno de los films más vistos.