Prime Video se encuentra en el mejor momento de creación. La plataforma no para de realizar estrenos sorprendentes que encantan a los espectadores como todos los que llegan en noviembre. Y ahora, además, sumará uno nuevo en el que Emma Roberts será la protagonista. Se trata de Space Cadet, una película que será lanzada en este servicio on demand y del que la actriz tiene control absoluto. Pues, no sólo interpretará al personaje principal, sino que además la produce. 

+ Todo sobre Space Cadet y primera foto de Emma Roberts: 

Space Cadet es una comedia romántica de Prime Video que por el momento no tiene fecha de estreno. Aún así se especula que podría llegar a la plataforma el próximo año debido a que comenzó a filmarse en septiembre. La noticia se conoció cuando Deadline confirmó que Emma Roberts oficiará de protagonista y productora de este largometraje. Eso sí hay que destacar que no estará sola. 

Esto se debe a que el guion de Space Cadet estará al mando de Liz W. García al igual que la dirección. Dicha noticia fue una gran sorpresa debido a que se trata de la primera realización de García como directora. Aunque, lo cierto es que por el momento no se conoce mucho más al respecto. De hecho, tampoco se sabe quiénes acompañarán a Roberts en el elenco. De todas maneras Prime Video acaba de estrenar la primera imagen oficial del film

En ella se la ve a Emma Roberts vestida con un traje espacial y muy feliz de estar al frente de la cinta. “Las estrellas brillarán mucho. La primera imagen oficial de Space Cadet con Emma Roberts acaba de llegar”, escribió la página oficial de Prime Video para acompañar la postal. Y esta imagen ya se convirtió en viral debido a que el film es uno de los más esperados del próximo calendario de la plataforma. 

¿De qué se trata? Space Cadet sigue a Rex, una chica fiestera de Florida que en realidad resulta ser la única esperanza para un programa espacial de la NASA. Y una casualidad es la que la lleva a estar en entrenamiento con otros candidatos con mejores currículums, pero no con su inteligencia, corazón y estilo.