Spider-Man: No Way Home, con fecha para el 17 de diciembre, vuelve a vivir horas movilizadoras, ya que lo imaginado como el gran secreto del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en boca de todos y parece que no hay vuelta atrás. Estamos hablando de las incorporaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno como sus respectivos Peter Parker, quienes volvieron a ser confirmados dentro de la película por Google.

Previo a esto, en la noche del lunes se filtraron nuevas fotos que dejaban en evidencia la participación de estos actores en la próxima cinta del MCU. Tal como se esperaba, los aficionados viralizaron estos registros y manifestaron su deseo de que el Spider-Verse sea una realidad, algo de lo que Tom Holland habló el día martes y volvió a negarlo rotundamente, pero se cree que lo dice para no tirar más leña al fuego.

+¿Un error de Google?

Una vez más, la red social Twitter fue el centro de los fans para intercambiar comentarios sobre lo que estaba sucediendo en ese momento. A raíz de que el tema estaba tan presente, los internautas notaron que al buscar en Google "Spider-Man: No Way Home", en el apartado del reparto del film se encontraban nada más y nada menos que Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¡Mira las capturas que hicieron!

Se cree que el buscador más famoso del mundo cometió un error al posicionarlos dentro del cast, ya que si lo buscas ahora mismo no los encontrarás. Algo similar había sucedido en el pasado cuando situaron en el mismo lugar a Tom Hardy y Charlie Cox, por lo que se generaron rumores acerca de un posible cameo de Venom y de Matt Murdock, quienes parecen tener chances verdaderas de sumarse a la cinta.

Por el momento Marvel Studios oficializó los regresos de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx en el papel de Electro, aunque un póster reciente reveló el retorno del Duende Verde y se cree que Willem Dafoe también será parte de este multiverso. Además, el sitio IMDb también incorpora a Rhys Ifans (Dr. Curtis Connors/Lagarto) y Thomas Haden Church (Flint Marko/Sandman), que completarían la mayoría de los Seis Siniestros.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.