Nos acercamos lentamente al 17 de diciembre, día en que finalmente llegará Spider-Man: No Way Home a los cines del mundo, y la incertidumbre se hace protagonista en las semanas previas. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel conocen todos los comentarios y rumores que hay alrededor de la película, por lo que Tom Holland volvió a hacer referencia sobre lo que se está diciendo en internet.

 

En las últimas horas las redes sociales se han visto colapsadas a raíz de una nueva filtración, la cual muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al joven actor caracterizados cada uno con su traje del trepamuros. No es la primera vez que algún registro del film sale a la luz, pero la realidad es que desde el MCU no se han dirigido específicamente sobre este caso, ya que estamos frente al "secreto" mayor de la franquicia.

+Tom Holland confirma si habrá Spider-Verse

El intérprete de Peter Parker es reconocido también por soltar algunos spoilers, por lo que la compañía lo sigue muy de cerca en cuanto a sus declaraciones. Este martes se publicó una entrevista exclusiva con Total Film, donde habló acerca de su experiencia en el rodaje y por las posibles incorporaciones de Maguire y Garfield como parte de la historia.

En la conversación aseguró: "La gente no me cree cuando digo que no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento". De esta manera confirma que no habrá Spider-Verse, pero sus siguientes palabras generan confusión: "La primera vez que ves al Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen".

 

 

No es la primera vez que contradice sus dichos, ya que en febrero de este año afirmó que Tobey Maguire y Andrew Garfield no regresarán, pero también calificó la producción como "la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos". Será el momento de esperar hasta el 17 de diciembre cuando se proyecte en la pantalla grande Spider-Man: No Way Home y se revelen todos los secretos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.