Continuan las polémicas entre Ray Fisher y Warner Bros. Luego de las acusaciones por abuso de poder contra Joss Wheedon, el actor de Justice League volvió a atacar a la productora, esta vez tratandolos de hipócritcas.

Ray Fisher puso en duda la buena fe de Warner Bros tras contratar a Ta-Neishi Coates para dirigir el nuevo proyecto de DC Comics de Black Superman.

 

El actor que interpreta a Cyborg en Justice League fue contundente en un Twitter en el que escribió: "¿Recuerdan aquella vez en la que Waltar Hamada y WB Pictures intentar destruir la crdibilidad de un hombre negro y deslegitimar una investigación muy seria con mentiras en la prensa? Pero bueno, Black Superman..."

Ray Fisher había iniciado una denuncia encontra de Joss Wheedon, el reemplazante de Zack Synder en el rodaje de Liga de ls Justicia en 2017. El actor aseguró que fue maltratado por el cineasta y que el mismo tuvo actitudes racistas en su contra.

Wheedon fue investigado pero finalmente la causa no prosperó, por lo que el actor aseguró que Walter Hamada, presidente de Warner Bros, intentó encubrir al director y frenar la investigación.

Ahora, Fisher volvió a hacer publicos sus sentimientos al enterarse que Warner Bros contrató a un guionista negro, Ta Neshi Coates, para hacer una nueva película de Superman, que además también contará con un protagonista negro.

Como pudimos leer en su tweet, el interprete de Cyborg pone en duda que Warner Bros realmente tenga intenciones de diversificar sus películas y ser inclusivos, acusándolos de hipócritas e incluso asegurando que solo se trata de una campaña de marketing para atraer nuevo público.

Mientras tanto, los fanáticos siguen esperando el estreno de la nueva miniserie original de HBO Max, Zack Snyder Justice League, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de marzo.