Desde que Outlander ingresó al catálogo de Netflix, las vidas de Catriona Balfer y Sam Heughan dieron un giro inesperado. Es que, sus papeles como Jamie y Claire Fraser, los protagonistas de la serie, los lanzaron a la fama internacional y los ayudaron a demostrar sus increíbles dotes actorales.

Tal es así que, en la actualidad tanto Heughan como Balfe no solo se encuentran filmando la sexta temporada de Outlander y preparándose para rodar la séptima, sino que también tienen muchos proyectos entre manos. De hecho, el intérprete de Jamie se vuelve a enfocar en el género romántico.

A pesar de que no deja de lado el papel que lo catapultó como uno de los actores más importantes de la actualidad, Sam Heughan sigue aceptando desafíos. En esta ocasión será una película la que lo tendrá como protagonista, donde volverá a interpretar a un hombre caballero y generoso, aunque de este siglo.

Se trata de Text For you, un drama romántico en el que la estrella de Outlander estará acompañado por Priyanka Chorpa Jonas y, ni más ni menos que Celine Dion. Dirigido por Jim Strouse, el largometraje ya está en proceso de producción, aunque todavía no se conoce una fecha de estreno oficial de esta versión inglesa del film alemán, SMS Fur Dich.

¿De qué trata Text For You?

Cuenta la historia de una mujer (Priyanka Chorpa), quien perdió trágicamente a su prometido y, para aliviar su dolor, empieza a enviar mensajes de textos románticos a su celular viejo. Pero, resulta que el número fue reasignado a un hombre (Sam Heughan) que vive del otro lado de la ciudad.

Este desconocido está pasando por una depresión similar y, por eso, decide encontrarse con esta joven que le envía mensajes todo el tiempo. Tal es así que, en su primera cita, no pueden evitar sentir una conexión, pero parece ser que no olvidar el pasado complicará su relación.