Quienes hayan leído los libros de Diana Gabaldón o, mismo, visto la serie de Starz Play, ahora difundida a nivel global por Netflix, Outlander, conocerán la historia de Jamie Fraser. Pero, para aquellos que no, este personaje es, en el drama histórico, interpretado por Sam Heughan y es un caballero escocés de las tierras altas, perteneciente a un clan donde destaca por su firmeza, su caballerosidad y su autoridad como líder de guerra y terrateniente.

De hecho, gracias a que Outlander ahora está incluida al catálogo de Netflix, el actor Sam Heughan tomó gran relevancia en la industria al punto de que hoy es uno de los intérpretes más conocidos y solicitados por las distintas productoras. Es que, su destreza actoral y su excelente química con su coestrella Caitriona Balfe, lo catapultó a la fama internacional siendo, además, uno de los galanes del momento.

Sin embargo, más allá de su papel de Jamie Fraser y su protagónico en Outlander, Sam Heughan tiene una extensa y admirable carrera en Escocia, de donde es originario. De hecho, en la actualidad, está siendo tenido en cuenta por varias películas que lo buscan como su protagonista de acción o de drama, pero, hay un papel que tuvo mucho antes de todo este estrellato y, probablemente, desconocías: entre julio de 2011 y diciembre de 2012 le dio vida a Batman.

Más allá de que no se trató de uno de los grandes largometrajes de Hollywood, Heughan interpretó al superhéroe en el espectáculo itinerante llamado Batman Live, el cual comenzó en Mánchester y terminó en Dallas, Texas. Es más, así como es ahora su papel como Fraser, convertirse en este personaje le implicó mucho trabajo de entrenamiento ya que, además de pelear con sus compañeros, también debía volar por el escenario.

Ser Batman es el sueño de todo niño y de algunos adultos también. Hay un momento en la obra donde revelo quién soy como superhéroe y siempre son los adultos los que se animan y gritan”, llegó a decir Heughan en una entrevista para promocionar el espectáculo. Y, con esto, no hacen faltas palabras para decir que esta estrella ya está lista para animarse a ser el nuevo James Bond como muchos lo solicitan.