Es un hecho que, desde que se estrenó la primera temporada de Outlanderen 2014, tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan se catapultaron a la fama internacional. Con sus papales de Jamie y Claire Fraser, los actores encontraron el éxito inmediato, aunque, todo se incrementó cuando la serie llegó a Netflix, plataforma que los llevó a recorrer el mundo siendo dos de los actores preferidos de los espectadores.

De hecho, en la actualidad, Outlander es una de las series más vistas a nivel global y, por eso mismo, tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan lograron demostrar su nivel actoral y su versatilidad. No obstante, la serie está llegando a su fin y los intérpretes de Jamie y Claire ya se buscan nuevos proyectos en los que participar para poder seguir avanzando con su carrera una vez que esta producción de Starz de el cierre definitivo.

Sam Heughan y Caitriona Balfe en los rodajes de la sexta temporada. Foto: (@caitrionabalfe)

Sam Heughan y Caitriona Balfe en los rodajes de la sexta temporada. Foto: (@caitrionabalfe)

La sexta temporada de Outlander ya finalizó sus rodajes y se emitirá recién el próximo año, al igual que los rodajes de la séptima los cuales comenzarán luego de las vacaciones del elenco. Pero, quien parece ser que decidió seguir con su trabajo es Caitriona ya que, hace unas horas comenzó con las promociones de su última película, Belfast.

A pesar de que, en un principio, todo indicaba que las grabaciones de este film dirigido por Kenneth Brannagh le coincidirían con la ficción basada en los libros de Diana Gabaldón, no fue así y, de momento, la actriz seguirá en la serie. Sin embargo, ahora, sus ojos están puestos en este largometraje que, de hecho, la hizo compartir pantalla con otro galán que, un poco, la distancia de Heughan.

Fue Jamie Dornan quien, en esta ocasión, fue el coequiper de Balfe en el film. Para esta película, la estrella de Cincuenta Sombras de Grey y la actriz irlandesa actuarán en los años 60 llevando adelante un relato semiatuobiográfico del propio Brannagh sobre la infancia de un niño en los tumultos de aquella época.

Todavía se desconoce con exactitud cuál será el papel que interpretarán los actores, pero hay algo que es seguro: serán pareja o, al menos, eso es lo que indica la reciente fotografía de Caitriona Balfe en sus redes. “Belfast estará entre las presentaciones de gala en este año. Muy orgullosa de esta película y de todo nuestro increíble elenco y equipo”, escribió la artista junto a una postal de ella junto a Dornan mientras disfrutaban un típico baile de los 60.