Timothée Chalamet no para de cosechar éxitos en su carrera. Con tan solo 25 años, el actor ya pisa fuerte en Hollywood y, de hecho, es uno de los jóvenes intérpretes más destacados de la industria. Es por eso que este año se prepara para el estreno de Dune, la película que protagoniza con Zendaya, pero también se encuentra trabajando en otro proyecto. 

Se trata de Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de Chocolates en la que Timothée Chalamet le dará vida al personaje que interpretó Johnny Depp hace 16 años. En esta ocasión, la joven estrella se encarna como el máximo creador de los chocolates para contar su vida previa a recibir la tan aclamada fábrica. Este film, con fecha de estreno en 2023 ya es muy esperado por los fanáticos. 

Tal es así que, poco a poco, la producción va soltando algunas imágenes para conocer, al menos de momento, distintos fragmentos de lo que será la cinta. El primero en publicar dos instantáneas fue el mismo Chalamet, quien en sus redes sociales se mostró caracterizado como su personaje. Y, en la segunda postal, mostró un objeto de una escena que parece ser el principio de una historia inigualable. 

El suspenso es inigualable. Espero que dure. WONKA”, escribió el artista. Pero, luego, a sus fotografías se sumaron las del perfil de Twitter @wonka_news, donde suelen colgar algunas postales de la película. Pero, las últimas cuatro fueron las que más emocionaron a los seguidores de esta historia. Esto se debe a que la cinta estará enfocada como un musical. 

Timothée Chalamet filmando un número musical para Wonka”, escribieron en el perfil ya mencionado para acompañar las cuatro imágenes. Ante esto, los fans no dudaron en alegrarse, especialmente los del actor, ya que lo verán bailar y cantar cuando se estrene el largometraje. Asimismo, esta cuenta enterneció a los seguidores con otro posteo. 

Con dos fotografías de Chalamet, escribieron: “Timothée Chalamet como Wonka va a ser muy divertido”. Con esta frase acompañaron dos imágenes en las que el actor parece estar alegre durante el rodaje. Subido a lo que parece un tren antiguo, digno de la época en la que se narra la trama, el intérprete está sonriendo y derrochando felicidad.