Sam Heughan se lanzó a la fama mundial gracias a su papel como Jamie Fraser en Outlander. En 2014, el actor escocés llegó al drama de Starz consiguiendo así el personaje que lo convertiría, en la actualidad, en uno de los actores más aclamados por la crítica. En la historia, le da vida a un hombre de la antigua Escocia que lucha por el bienestar de su pueblo, es el terrateniente del Fraser´s Ridge y, asimismo, es muy devoto a su esposa, Claire y a su hija, Brianna. 

En Outlander, Sam Heughan engloba facetas románticas, pero también de acción y hasta un poco de drama. Pero, hay que destacar que antes de encontrar este personaje tan emblemático, él ya venía cosechando ciertas experiencias en la industria. Si bien muchos años se dedicó al teatro donde, de hecho, interpretó a Batman en el musical Batman Live con el que recorrió el mundo, llegó un momento en el que la pantalla chica se convirtió en su gran aliada. 

Ahora bien, en lo que se estrena la próxima temporada de Outlander, hay una película que te hará olvidar de Jamie Fraser y extrañar menos a Sam Heughan. Se trata de A princess for Christmas, un film que se estrenó en 2011 y en la actualidad triunfa en Amazon Prime Video. Junto a Katie McGrath, el actor cambia completamente de esencia y muestra una faceta muy diferente a la que acostumbró a sus fans. 

Una mujer viaja a Europa y acompaña a sus sobrinos para pasar las vacaciones con su abuelo, un duque inglés”, señala la sinopsis oficial de Amazon. Y, en ese viaje, la joven Julia se encontrará con el Príncipe Ashton, quien le cambiará la vida por completo. El film dura una hora y media y es uno de los más escondidos en la carrera de Heughan, pero aún así digno para ver y conocer un poco más de este actor que tanto furor causa. 

Pasan los años y Sam Heughan sigue cosechando éxitos en su trayectoria. Ahora, para él no todo es Outlander, sino que también se enfoca en historias de acción y, mismo, está buscando el papel que podría terminar de catapultar su carrera: el de James Bond. Tras Daniel Craig, el intérprete pasó a ser uno de los favoritos en la lista de candidatos ya que no para de mostrar versatilidad a la hora de actuar.