La carrera de Daniel Craig ha sido atravesada por la saga de James Bond: desde 2006, el actor británico ha interpretado al espía que acumula más de 24 películas y que estrenará No Time To Die próximamente. Esta cinta significará la despedida de la franquicia por parte del artista, que ya tiene varios proyectos en agenda que nada tienen que ver con Bond. Uno de ellos en Knives Out 2, la secuela del thriller estrenado en 2019.

Dirigida por Rian Johnson, Entre navajas y secretos 2 -como se traduce para Hispanoamérica- ya finalizó su rodaje y ahora se encuentra en post producción con la esperanza de estrenar próximamente, si la pandemia por Covid-19 acompaña sin restricciones. A lo largo de su proceso creativo, poco a poco se han dado a conocer algunos detalles de la película. ¡Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento!

¿Cómo será Knives Out 2?

Según publicó en redes sociales su propio director, las grabaciones tuvieron lugar en Grecia. Johnson escribió en Twitter: “Gracias a toda la gente maravillosa de aquí y a nuestro equipo local, que lo mató (metafóricamente, no es un spoiler)”. Hace solo algunos días, volvió a dirigirse a sus seguidores: “Acabamos de terminar la producción del producción del próximo misterio de Benoit Blanc. Mucho amor y gratitud a nuestro elenco”.

Su primera parte -disponible en Amazon Prime Video- fue un éxito: estuvo nominada a los Premios Oscar como Mejor Guion Original y se destacó por su prestigioso elenco entre los que se lucieron Ana de Armas, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros. Daniel Craig fue uno de los protagonistas e interpretó al detective Blanc, por lo que nuevamente regresará para analizar otro caso.

Entre las figuras que integrarán el nuevo reparto, ya se confirmó la presencia de Kate Hudson, Dave Bautista, Edwad Norton, Leslie Odom Jr. Kathryn Hahn, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Janelle Monae. Asimismo, Knives Out 2 llegará a Netflix, que ya aseguró que habrá una tercera entrega de la que se desconoce su argumento.