Los actores que pasaron por el Universo Cinematográfico de Marvel conocen muy bien de qué se trata ser conocidos por una franquicia. Es que las películas de los Avengers se transformaron en las cintas más taquilleras de la historia del cine y recolectaron fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, hay otro universo al que aún le queda mucho por explorar y por el que estos mismos intérpretes podrían tener una oportunidad. ¿Quién será el nuevo James Bond?

Que Daniel Craig ha interpretado al Agente 007 de maravilla no es una novedad. Pese a ello, los fanáticos de este personaje no ven la hora de recibir la confirmación acerca de su sucesor. Uno de los candidatos más fuertes fue Tom Holland, que a días de estrenar Uncharted, reveló que estuvo muy cerca de interpretarlo. Es que el actor de Peter Parker expresó más de una vez su deseo de formar parte de la serie cinematográfica y finalmente tuvo conversaciones con Sony Pictures.

Luego de que se descartara la idea, que consistía en una historia de origen sobre el espía más famoso de la pantalla grande, la puerta quedó abierta para que nuevos actores fueran postulados al icónico papel. Siguiendo con las películas de superhéroes, resonó fuerte el nombre de Tom Hardy. Asimismo, se habló acerca de la oportunidad de que lo personificaran Michae Fassbender, Cillian Murphy, Idris Elba, Michael B. Jordan, Regé-Jean Page, Daniel Kaluuya y John Boyega.

¡Paren todo! Porque un nuevo nombre se suma a la lisa y suena más que interesante. Hablamos de Chris Hemsworth, quien forma parte de la compañía de Kevin Feige desde 2011 interpretando a Thor tanto en sus películas en solitario como en las de Los Vengadores. Este año, promete continuar formando parte de la franquicia con Thor: Love and Thunder. Pero… ¿podrá decirle adiós a los superhéroes para convertirse en un agente?

Nada está confirmado por el momento y son tan solo teorías y deseos de los fanáticos. No obstante, el actor australiano demostró a lo largo de su carrera que podría llevar adelante una película de este tipo a la perfección. En una entrevista aseguró: “Cuando estábamos rodando Rush, alguien mencionó la posibilidad de interpretar al personaje y pensé: 'Si esta es mi cinta de audición, entonces genial'. No creo que conozcas con alguien que no quiera tener una oportunidad en James Bond. Me encantaría hacerlo".

Asimismo, sostuvo: “Depende de muchos elementos y está muy por encima de mí; tampoco es uno de los que puedes lanzarte. Es algo en lo que la comunidad de fans de Bond, la productora Barbara Broccoli y todo el equipo allí están de acuerdo, y ha de ser una decisión muy orgánica por parte de ellos. Se han dicho muchos nombres y muchas personas brillantes pueden abordar esa misión”. ¿Será esta su gran oportunidad de interpretarlo?