Los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel se convierten en grandes éxitos de taquilla a nivel mundial y en el último tiempo los fanáticos cuentan con la posibilidad de contar con estos lanzamientos en el servicio de streaming Disney+. En 2021 llegaron múltiples títulos, tanto de cine como de televisión, pero uno acaba de consagrarse al obtener la mayor audiencia posible hasta el momento.

En la actualidad ya contamos con todas las novedades del MCU en la plataforma, menos con Spider-Man: No Way Home, que lleva un mes en la cartelera de las salas del mundo y continúa recaudando millones. Por cuestiones de derechos con Sony Pictures, este filme no llegará tan rápido al catálogo del streaming como sí lo hizo Eternals, que recientemente se convirtió en el mejor estreno de la franquicia en Disney+.

De acuerdo a las cifras de Samba TV, quienes se encargan de publicar diariamente estadísticas en diversos ambientes, la película dirigida por Chloé Zhao obtuvo 2 millones de reproducciones en sus primeros cinco días solo en Estados Unidos. De esta manera, rompió el récord de visualizaciones para un estreno de Marvel al superar los 1,8 millones de vistas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Esta cinta llegó a la pantalla grande a principios de noviembre y los aficionados pueden disfrutarla en la plataforma desde el 12 de enero de 2022. Pese a contar con un gran reparto de estrellas y rostros reconocidos, la crítica fue muy dura y le dio pésimas calificaciones, llegando a llamarla como la peor película de todo el MCU. Sin embargo, el público tiene la última respuesta y es más que positiva.

 

 

Para dimensionar el éxito del estreno en Disney+, el sitio The Direct afirmó que The Suicide Squad y Matrix Resurrections, que llegaron de manera simultánea a HBO Max en Estados Unidos, no superaron los números de Eternals. En las últimas semanas el streaming ha comenzado a publicar los datos de audiencia de cada uno de sus contenidos en la semana, por lo que se espera que las cifras a nivel mundial sean más sorprendentes.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!