La llegada del fin de semana convierte a Netflix en el centro de atención de sus usuarios. La plataforma, que está vigente en el mundo del streaming desde hace más de una década, sigue creciendo y siendo la más elegida por los espectadores. Y, a pesar de que hace unas semanas anunciaron la pérdida de más de 2000 suscriptores, ya lograron recuperar la atracción de sus fans. 

Esto se debe a que, en los últimos días, Netflix ha realizado estrenos impactantes y muy importantes que la han vuelto a colocar en la máxima cima. Una de las grandes estrategias del gigante de streaming es, justamente, poder complacer a sus fans renovando su catálogo mes a mes. Por eso, en mayo no podía ser la excepción, pero la diferencia es que este mes compartieron dos películas que fueron un éxito mundial. Conócelas y disfrútalas este fin de semana. 

+ Las 2 películas más exitosas de Netflix hasta el momento: 

2. Déjate llevar: 

El pasado 6 de mayo Netflix lanzó a nivel mundial Déjate llevar, una película dirigida y guionada por Sofía Álvarez, la misma creadora de A todos los chicos de los que me enamoré. En esta ocasión el film recién estrenado está protagonizado por Emma Pasarow y Belmont Cameli y ya se encuentra cuarta en la lista de lo más reproducido de la plataforma. Según las estadísticas este largometraje cosechó 10.840.000 horas vistas a nivel global en tan solo una semana. 

La sinopsis oficial dice: “Antes de empezar la universidad, Auden pasará su último verano en la pintoresca Colby. Mientras que los demás adolescentes están de fiesta en la soleada playa, la solitaria Auden pasa su tiempo deambulando por las calles cuando los demás duermen. Todo cambia cuando conoce a Eli, un chico encantador y misterioso con quien tiene algo en común: las largas noches de insomnio. En sus aventuras nocturnas, Eli desafía a Auden a vivir todos sus sueños de la infancia. La conexión que surge entre ellos los urge a confrontar por qué se conforman viviendo en las sombras, mientras, de la mano, van descubriendo cómo disfrutar al máximo”. 

1. 365 días: Aquél día: 

El 27 de abril Netflix sumó a su catálogo la tan esperada secuela de 365, la película erótica protagonizada por Michele Morrone y Ana Maria Sieklucka. Este film, que se lanzó por primera vez en 2020, fue catalogado como “la nueva y mejorada versión de 50 sombras de Grey”. Y ahora, con su segunda parte ha regresado para vender más drama y sexo entre los protagonistas. Tal es así que sigue causando furor en la plataforma al punto de que ya lleva 2 semanas liderando el TOP 10 con 27.530.000 horas vistas a nivel mundial. 

La sinopsis oficial dice: “Vuelven Laura y Massimo, más apasionados que nunca. Pero la relación se complica por las obligaciones familiares de Massimo y por la aparición de un misterioso hombre en la vida de Laura, que está decidido a ganarse su confianza y su corazón, cueste lo que cueste”.