La carrera de Ryan Reynolds sigue sumando éxitos. El actor, siempre que participa en alguna producción, cosecha gran cantidad de espectadores. Tal es así que Netflix no dudó en integrarlo a su elenco de grandes estrellas y contar con él para distintos proyectos. Y ahora, tras el furor de Alerta Roja, llega The Adam Project donde el intérprete se pone en la piel de Adam Reed para sumergirse en distintas aventuras plagadas de acción. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de The Adam Project dice: “Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro”. Sin dudas, una cinta que dará mucho de qué hablar y en la que Ryan Reynolds está muy bien acompañado por Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Walker Scobell. 

Sin embargo, aún faltan algunos días para el gran estreno y, por eso, Netflix decidió lanzar un nuevo adelanto del film con fotografías inéditas. Dirigida por Shawn Levy esta cinta tiene todo para convertirse en el gran estreno de 2022. En ella, Reynolds vuelve a demostrar por qué se transformó en uno de los favoritos de la plataforma. Su histrionismo, su forma de darle vida a personajes completamente diferentes y su postura frente a las cámaras son algo único que merecen todos los halagos. 

Además, por si esto fuera poco, The Adam Project es considerada la película más cara en la historia del gigante de streaming. Las locaciones, en distintas partes del mundo, llevaron a la producción a realizar un despliegue inigualable y, asimismo, los efectos especiales que necesitó el largometraje llevaron mucho más dinero. Por otro lado, el hecho de contar con grandes actores como Jennifer Garner también implicó una alta suma de gastos. 

Mark Ruffalo, Ryan Reynolds y Walker Scobell. Foto: (Netflix)

Mark Ruffalo, Ryan Reynolds y Walker Scobell. Foto: (Netflix)

Por esta misma razón todas las expectativas están puestas en esta próxima creación que, además de ser protagonizada por Ryan Reynolds, fue producida por él. Eso sí, lo cierto es que más allá de los nombres ya reconocidos mundialmente quien se lleva todas las miradas durante la hora y media que dura la cinta es el mismo Walker Scobell, quien interpreta a la versión joven de Adam Reed. El muchacho consiguió congeniar con Reynolds de una manera inigualable y traspasa la pantalla con su impecable actuación.