En el último tiempo, disfrutar de una buena película desde la comodidad de casa se ha convertido en algo típico, en especial para los usuarios de Netflix. La plataforma, que lleva vigente más de diez años, ha encontrado la fórmula perfecta para poder atrapar a miles de espectadores con un buen producto y desde la comodidad de casa. De hecho, con este tipo de creaciones, fue la empresa de Ted Sarandos la que logró innovar en la industria. 

Sin embargo, hay que destacar que el catálogo de Netflix es tan variado que, muchas veces, para algunos usuarios es muy complicado elegir tan solo una cinta. De todas formas, lo cierto es que parece ser que en abril fue uno solo el largometraje que cautivó a miles de personas. Conócelo. 

+ La película más reproducida de Netflix en abril: 

Disfrutar de una buena película es algo que, en la actualidad, la mayoría de los fanáticos del cine buscan y, sin dudas, Netflix sabe cómo complacerlos. En especial, claro, en este mes de abril que fue cuando sus largometrajes más llamaron la atención. Aunque, a decir verdad, la más elegida, al menos de este mes, fue Elige o Muere, la cinta que protagonizó Asa Butterfield con su regreso a la plataforma. 

Lanzada el pasado 15 de abril, Elige o Muere ya se encuentra primera en el top 10 mundial y cuenta con 15.260.000 horas vistas. Esto se debe a que su trama ha atrapado a miles de personas. La sinopsis oficial dice: “Después de ejecutar un misterioso juego de supervivencia y horror de los ochenta, una programadora desata una maldición oculta que altera la realidad, obligándola a tomar decisiones aterradoras y a enfrentar consecuencias mortales”. Sin dudas, un thriller psicológico que cautiva y entretiene. 

Luego, la que la sigue en la lista es Entre la vida y la muerte, la cual ya lleva tres semanas en el ránking y ya cosechó 13.350.000 horas visualizadas. Por otro lado, en tercer puesto, está La fierecilla indomable con dos semanas en la lista y 9.330.000 horas reproducidas. Y, en cuarto puesto se encuentra una película que sigue llamando mucho la atención:Furioza con 6.150.000 horas vistas