Jennifer Lopez ha sido noticia, en los últimos días, por dos cuestiones. La primera es por su noviazgo con Ben Affleck, quien ya fue pareja suya a principios de los años 2000. Hace tan solo unos días, fueron vistos dándose un apasionado beso en un restaurante, algo que, por cierto, confirma las sospechas iniciales de un reboot del romance. 

Por otra parte, la segunda noticia tiene que ver con su profesión. Es que se supo que la cantante firmó un millonario contrato, nada más ni mada menos, que con Netflix. Se trata de una interesante iniciativa que busca darle visibilidad a mujeres que se desempeñan tanto como productoras, actrices, directoras y guionistas. Tres de los proyectos los protagonizará ella misma. Descubre de qué se trata el último anunciado.

 

La película de terror que Jennifer Lopez protagonizará para Netflix

Según informó la propia platforma, se trata de un filme de terror con toques de ciencia ficción. Ya con el género se puede decir que estamos ante una nueva faceta de JLO, pues, además, de Anaconda, la artista no suele participar en historias de este estilo. El filme titulado ATLAS gira en torno a una mujer que lucha por la humanidad contra un soldado de Inteligencia Artificial que ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es terminando con los humanos.

Por supuesto, no hay detalles acerca del estreno, pero se cree que la pre-producción ya está en marcha. Asimismo, la cantante posee otras dos propuestas a trabajar con la compañía de streaming. Uno es el filme The Cipher basado en una novela de la escritora Isabella Maldonado y que sigue la vida de una agente del FBI. El otro es The Mother, sobre una mujer prófuga de la Justicia que debe enseñar a su hija a sobrevivir en el mundo.

El contrato con Netflix se realizó con Jennifer Lopez en conjunto con su productora Nuyorican Productions, según indicó el sitio estadounidense Deadline. No caben dudas que el objetivo de esta asociación creativa busca hacer notar el trabajo de las miles de mujeres que se desempeñan en estas áreas, tanto técnicas como artísticas, y que en un mundo patriarcal todavía es difícil de mostrar.