El viernes será el momento en el que Netflix saque a relucir su poderío económico con el estreno de Red Notice. La película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson es la más costosa en la historia de la plataforma y apuesta a convertirse en la sensación del fin de semana con una historia que mezcla el carisma de tres de los actores más buscados de Hollywood con una trama de robos y persecuciones.

El presupuesto de Red Notice le permitió a la producción comprar no solo uno sino dos Porsche Taycan para una escena de persecuciones muy especial. Cada Porsche tiene un valor estimado de 319 mil dólares y aunque esto no fue un problema, se convirtió en un inconveniente cuando habían rodado casi la totalidad de la secuencia. Así lo contó Dwayne Johnson en una entrevista con Jimmy Kimmel.

“Es un Porsche muy pequeño pero es costoso y es un vehículo asombroso”, reveló The Rock y luego explicó que la escena en cuestión involucraba a los tres protagonistas y terminaba con él huyendo a toda velocidad a bordo del vehículo. Sin embargo, cuando quisieron hacerlo no fue posible porque el automóvil era demasiado pequeño para los casi dos metros de altura y 120 kilogramos de Johnson.

“Era una toma larga muy genial. Rodamos toda la escena, un 80 o 90% y llega el momento en el que tengo que ingresar en el auto. Empecé a entrar y... Dios. Intenté entrar, lo mire al director, todo el equipo estaba mirándome, y le dije: ‘No puedo entrar en el auto’”, recordó The Rock. Para solucionarlo, no se le ocurrió mejor idea que aceitarse el cuerpo para poder deslizar hacia el interior del vehículo. “Cuando veas la película vas a ver que la escena comienza con mi mano, el cambio y luego me alejo a toda velocidad”, dijo entre risas.

La película que puede superar a Red Notice

En términos de inversiones, en Netflix ya no temen a los riesgos y los casi 200 millones de dólares invertidos en la película de Johnson, Gadot y Reynolds es un ejemplo. Sin embargo, esta historia podría ser desplazada por una nueva filmación que llegará de la mano de los hermanos Russo. Se trata de The Gray Man, que tendrá como base 200 millones que podrían convertirse en más. En el caso de Red Notice, el presupuesto inicial aprobado fue de 160 millones de dólares y luego aumentó un poco.

The Gray Man cuenta la historia de Court Gentry (Ryan Gosling), un antiguo agente de la CIA que se convirtió en asesino a sueldo y se conoce como Gray Man. Su próximo objetivo será la vida de Lloyd Hanson (Chris Evans), su antiguo compañero de la CIA quien a su vez está buscándolo. Los rumores apuntan a que la película podría convertirse en una franquicia con varias cintas.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.