En el catálogo de títulos de Netflix hay una gran variedad de títulos imperdibles, que van de producciones originales hasta clásicos que todo el mundo debería ver alguna vez en la vida, como Taxi Driver (que casualmente acaba de ser reestrenada en salas). En el contexto de las fiestas navideñas y de Año Nuevo, muchos cinéfilos suelen elegir producciones que tengan algún tipo de conexión con esta celebración.
Así como te dejamos algunos títulos para ver en Netflix durante Navidad, también tenemos algunas producciones imperdibles para que disfrutes tanto en la previa del Año Nuevo como el primer día de 2023, mientras disfrutas las sobras de la cena de la noche anterior. En este caso, te traemos dos producciones separadas por casi 20 años de diferencia, que te permitirán disfrutar con toda la familia.
+2 películas para ver en Netflix antes de Año Nuevo
Forrest Gump
Forrest Gump. (IMDb)
Lanzada en 1994, es una de las películas más importantes en toda la carrera de Tom Hanks. Se trata del relato de Forrest Gump, un hombre con algunos problemas cognitivos y una suerte abismal, que tiene una vida llena de aventuras que lo posicionan en diferentes eventos históricos de trascendencia mundial, como la guerra de Vietnam o los ensayos de Elvis Presley antes de descubrir su mítico pase de baile. Además, si la reproduces a las 22.39 podrás celebrar el Año Nuevo con Forrest Gump y el teniente Dan.
About Time
About time. (IMDb)
En este caso, hacemos referencia a una producción de 2013 que tiene a Rachel McAdams, Domhnall Gleeson y Bill Nighy como protagonistas. En este caso, veremos a una familia en la que los hombre tienen la habilidad de viajar en el tiempo. Lo interesante es que muchas veces, Tim viajará al pasado para vivir una y otra vez la fiesta de Fin de Año en la que por primera vez logra darle un beso a Mary.
+Una para buscar fuera de Netflix
Además de buscar dos títulos en Netflix, también tenemos una producción que puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video y que es un clásico absoluto. Se trata de Cuando Harry conoció a Sally, el film encabezado por Billy Crystal y Meg Ryan sobre dos mejores amigos que se dan cuenta que son el uno para el otro. En esta comedia romántica podemos encontrar una icónica secuencia de Año Nuevo que es ideal para ver en estas fiestas.