Army of the Dead está disponible en el servicio de streaming Netflix desde el viernes 21 de mayo y ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma en todo el mundo. Se trata de un nuevo proyecto de Zack Snyder. En esta ocasión regresó a su primer hogar, el género de zombies, y en general ha recibido buenas críticas. Seguramente ya has visto el film y lo has disfrutado, pero quizás pasaste por alto que el director tiene un cameo. ¡Míralo aquí!

"Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva", es la sinopsis de El Ejército de los Muertos, film que cuenta con varias teorías interesantes.

Si bien se sabe que el cineasta ha dejado varios easter eggs en la cinta, también apareció él mismo y muy pocos lo vieron. En una entrevista con Urbana Play fue consultado por estos detalles que fue dejando y respondió: "Hay un par de cosas que se perdieron... Tengo un cameo en la película, en un espejo. Hay que buscarlo. Tienes que buscarlo con cuidado".

Se trata de una escena en la secuencia de créditos iniciales que traza la caída de Las Vegas cuando la horda de muertos vivos aparece. Un hombre con un peluquín es perseguido por los zombies sin ropa y en el espejo del fondo aparece Zack con su cámara. Si quieres buscar el momento en el que hace su cameo por una fracción de segundo, debes ir hasta el minuto 8:50.

"Hay un plano en donde me veo a mí mismo en un espejo y dije '¿Debemos borrarlo?' Te veo en el espejo. Ok, dejalo, es divertido. Así que ahí está el cameo. Muy pequeño y rápido", declaró Snyder en la charla. En lo que respecta a su futuro en la franquicia, se espera una secuela, así como también los lanzamientos de Army of Thieves y Army of the Dead: Lost Vegas, una versión animada del brote de zombies.