El mes que viene The Matrix volverá a ser “instalada” cuando la cuarta entrega de la saga llegue a las salas de cine. Resurrections es el título de esta película que tiene entusiasmados a los fans de la ciencia ficción, especialmente después de ver el tráiler de la cinta que presenta a personajes como Neo y Trinity nuevamente. De esta manera, la productora a cargo del film compartió el nuevo póster promocional de la cinta.

La imagen muestra al personaje de Keanu Reeves realizando su clásico movimiento con la mano que le sirvió en el pasado para detener balas o apagar centinelas del ejército de las máquinas. Por supuesto, Trinity se encuentra a su lado. La pieza también muestra la nueva versión de Morpheus, esta vez personificado por Yahya Abdull Mateen II. Laurence Fishburne no será de la partida. 

El póster de The Matrix: Resurrections

¿Otros protagonistas en la imagen promocional? También podemos apreciar al personaje de Jessica Henwick, Bugs, una misteriosa mujer que forma parte del equipo de Morpheus. Mientras que atrás de todo se encuentra Eréndira Ibarra, pero no sabemos mucho sobre el rol que la actriz llevará adelante en The Matrix: Resurrections. ¡Misterio!

La siguiente entrada en la popular franquicia de la ciencia ficción traerá de vuelta muchas caras conocidas como Jada Pinkett Smith en el rol de Niobe, Lambert Wilson como el carismático Merovingian y Daniel Bernhardt como el peligroso Agente Johnson. Otra ausencia con aviso: Hugo Weaving no le dará vida al Agente Smith, el principal antagonista de la trilogía original. 

The Matrix: Resurrections es dirigida por Lana Wachowski, que reconoció este trabajo como algo catártico, a partir de la pérdida de seres queridos cercanos a ella que la hicieron volver a este universo para seguir adelante con la historia de Neo y Trinity. La cinta llegará al cine el próximo 22 de diciembre y en Estados Unidos también podrá disfrutarse en la plataforma de streaming HBO Max.  

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.