El Universo Cinematográfico de Marvel cerró su Fase 3 en 2019 con el estreno de 'Spider-Man: Far from home' y debía comenzar la cuarta etapa este 2020 con 'Black Widow', pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y dejó un año sin lanzamientos. Proyectos de aquí en adelante hay muchos, como series para la plataforma de streaming Disney+ y nuevas películas, como 'Thor: Love and Thunder', la cual se está filmando en Australia y recientemente incorporó en su elenco a Chris Pratt y Vin Diesel.

Será la cuarta entrega del Dios asgardiano, y por supuesto quien regresará para interpretarlo una vez más será Chris Hemsworth. Vimos a su personaje en 'Avengers: Endgame' despedirse junto con los 'Guardianes de la Galaxia', y es por eso que seguramente nos esperan nuevas aventuras entre ellos. Hace unos días, el actor fue tendencia por una foto que impactó a todos. ¡Mirala!

Como mencionamos, la imagen sorprendió por la apariencia y el tamaño de sus músculos, y sobre esto se refirió Natalie Portman, compañera de reparto de Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder' en el papel de 'Jane Foster': "Es de otro mundo. Siento que no conozco bien lo que hacen los músculos y cómo se vuelven así". Pero también mostró una preocupación en su aparición en Jimmy Kimmel Live.

La actriz dijo: "Se ve bien. Es mucha presión, voy a parecermea su abuela junto a él". Este comentario produjo risas en el conductor y en ella, que anteriormente dejó una declaración en modo de broma: "Yo estaba como, 'La sangre te sale cuando usas tus músculos?' Porque se ve tan blanco, ¿no? Siento que es una camiseta bronceada, ¿verdad? ¿Es eso lo que está pasando?". Finalizó: "Oh, Chris, tenemos que conseguirle un poco de bronceado en aerosol".

Esta nueva cinta del director Taika Waititi llegará a los cines el 11 de febrero de 2022, de acuerdo a la fecha oficializada por Disney. Además de los protagonistas y los invitados, contará con Thessa Thompson como 'Valkyrie' nuevamente y con Christian Bale, en el rol de un villano que por el momento se desconoce. Lo cierto es que pese a que 'Iron Man' y 'Capitan América' ya no estén, el universo de Marvel tiene más para dar.