Desde que Harry Styles incursionó en la actuación, ninguno de sus fanáticos quiere perderse la oportunidad de ver las películas en las que participa. Un rol en Dunkirk de Christopher Nolan, una escena post créditos en Eternals de Marvel y un protagónico en Don’t Worry Darling, convirtieron al cantante británico en uno de los artistas favoritos del público. Muy pronto protagonizará My Policeman en Prime Video. ¿Cuándo se estrena exactamente?

Basada en el libro de Bethan Roberts y escrita por Ron Nyswaner, la ficción romántica cuenta con la dirección de Michael Grandage. En este sentido, abordará una historia de amor prohibido protagonizada por tres jóvenes: el policía Tom, la maestra Marion y el curador de museo Patrick. El trío atraviesa la década de 1950 en Gran Bretaña, donde el cambio en la sociedad es protagonista de su viaje emocional.

El director forja un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón”, remarca Prime Video. Mientras que Harry Styles es el encargado de darle vida a Tom, Emma Corrin y David Dawson personifican a Marion y Patrick respectivamente. Asimismo, el reparto se completa con las actuaciones de Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett.

Desde que el film tuvo su presentación oficial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado 11 de septiembre, las especulaciones sobre cómo será el film solo crecen. Mientras que los fanáticos de Harry Styles y Emma Corrin -actriz que se lució como Lady Di en The Crown- confían en que será un auténtico éxito, la crítica en Rotten Tomatoes apenas la califica con un 50% de aprobación. 

+ ¿Cuándo se estrena My Policeman en Argentina?

Si bien se dio a conocer que llegará a cines seleccionados este mismo mes, lo cierto es que aquello sólo tendrá lugar en salas de Estados Unidos y Reino Unido. El próximo 21 de octubre comenzará la proyección de forma limitada en estos países, mientras que el 4 de noviembre tendrá el estreno a nivel global. A partir de esa fecha, el público de Argentina podrá disfrutar del film a través de Amazon Prime Video en exclusiva.