La primera entrega del reboot de Mortal Kombat no fue muy bien recibida por los especialistas que le otorgaron un 54% de aceptación en Rotten Tomatoes sin embargo hay buenas noticias para los responsables del film porque las audiencias en general la valoraron con un sólido 86%. Además la película recaudó 84.4 millones de dólares que recuperaron los 55 millones de dólares que se invirtieron para grabarla.

De esta manera Warner Bros. decidió que haya secuela de Mortal Kombat y los amantes de uno de los videojuegos más violentos de la historia podrán acercarse al cine para seguir viendo peleas increíbles con los “fatalities” más grotescos que la imaginación de los guionistas pueda ofrecer. En ese contexto, hay una noticia sobre los personajes que aparecerán en la nueva entrada de esta franquicia que se filmará el próximo junio.

Los villanos de la próxima Mortal Kombat

Según The Hashtag Show la secuela de Mortal Kombat tendrá como antagonistas a Shao Kahn, Baraka, Sindel y Quan Chi. Todos estos personajes pertenecen al Outworld que es esa dimensión que quiere apoderarse de la Tierra a partir de un torneo especial con los campeones de ambos lugares que ya tuvo su primer desarrollo durante los eventos de la cinta original.

Shao Kahn es uno de los máximos villanos de la saga de videojuegos que debutó en 1993 con el título Mortal Kombat 2 que fue tan celebrado por los fans del gaming que quedaron entusiasmados en aquel momento con este antagonista de cuerpo fornido y malas intenciones que era el verdadero líder del Outworld al que respondían Goro y Shang Tsung, los jefes finales del primer juego que aparecieron en la cinta de 2021.

Liu Kang y Kung Lao. Foto: IMDb.

Liu Kang y Kung Lao. Foto: IMDb.

Muchos se preguntan por el retorno de Sub-Zero, que fue uno de los personajes principales del reboot dirigido por Simon McQuoid . Si bien el ninja maestro del hielo murió en la anterior entrega, el actor a cargo, Joe Taslim, firmó un contrato para múltiples películas y se sabe que Bi-Han, como se llama en realidad este villano, es revivido en la forma de Noob Saibot, razón por la que podría regresar en la secuela que está por grabarse.